Ministerio de Educación

Identicole

IE SAN ANTONIO DE PADUA

Nombre de la UGEL: UGEL 03 Cercado
Código modular: 0825802
Código local: 306779

Información de contacto

Nombre del director:
CHANG LAM CARLOS GERMAN
Dirección:
AVENIDA ESTADOS UNIDOS 569
Ubigeo:
LIMA - LIMA - JESÚS MARÍA
Área:
Urbano
Teléfono:
6143600
Página web:
www.sanantoniodepadua.edu.pe
Fuente: Padrón 2025

Datos Generales

Gestión:
Privada
Gestión a cargo de:
Privada - Particular
Modalidad:
Educación Básica Regular
Nivel educativo:
Primaria
Forma de atención:
Escolarizado
Clasificación de la IE:
Según cantidad de docentes
Polidocente Completo
Modelo que opera el servicio:
No JEC
Alumnado:
Colegio Mixto
Turno:
Mañana
Fuente: Padrón 2025

Costos y Pagos

Pensión 2024:
S/ 1400
Pensión 2023:
S/ 1300
Nota: Los costos son referenciales. Esta información es declarativa, brindada por cada colegio al Ministerio de Educación.
Fuente: SIAGIE 2024

Infraestructura

Espacios educativos:
SALA DE USOS M�LTIPLES (SUM), AUDITORIO, SALA DE DANZA (PRIMARIA Y SECUNDARIA), SALA DE M�SICA (PRIMARIA Y SECUNDARIA O ESFA), OTRO ESPACIO DE TIPO (A o D) o SIMILARES CARACTER�STICAS, BIBLIOTECA TIPO II - 90 M2 (PRIMARIA Y SECUNDARIA), LABORATORIO D
Espacios administrativos:
GIMNASIO (ED.B�SICA), COLISEO POLIDEPORTIVO (ED.B�SICA), �REA DE INGRESO, PATIO, �REAS VERDES Y JARD�NES (ED. B�SICA), SS.HH. PARA ESTUDIANTES, SS.HH. PARA DOCENTES, SS.HH. PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO, SS.HH. PARA PERSONAL DE SERVIC
Infraestructura deportiva:
QUIOSCO, COMEDOR, TËPICO, DEPËSITO GENERAL (ED.B�SICA), VIGILANCIA O CASETA DE CONTROL, CUARTO DE LIMPIEZA, MAESTRANZA, MËDULO DE CONECTIVIDAD (ESPACIO PARA SERVIDOR ...), DEPËSITO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS, DEPËSITO DE HERRAMIENTAS Y MATERIAL
Accesibilidad para personas con discapacidad:
SI
Fuente: Censo Escolar 2021

Equipamiento y conectividad

Equipamiento:
EQUIPO DE SONIDO (CONSOLAS SEPARADAS), SOLO FOTOCOPIADORA, MULTIFUNCIONAL (FOTOCOPIA ESCANEA E IMPRIME), PANTALLA DE PROYECCION ECRAN
Acceso a internet:
Sí
Fuente: Censo Escolar 2021

Idiomas

Idiomas que se enseñan:
No disponible
Fuente: SIAGIE 2025

Programas

Qali Warma:
No
Fuente: Padrón 2025

Ubicación

Estudiantes y Docentes

Total de estudiantes en el último año:
698
Promedio de estudiantes por sección:
29
Número de secciones por grado:
24
Total de docentes:
43
Fuente: Censo Escolar 2021

Te escuchamos

Ingresa una consulta, reclamo o reporta un caso de violencia escolar en este colegio a través del portal SíSeVe.
Recuerda que primero debes informar a la dirección del colegio.

Resultados ECE 2018

  • Lectura
  • Matemática

Logros de aprendizaje en Lectura – 4.° grado de primaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

75,4%
21,2%
3,4%
0,0%

¿Cómo están los aprendizajes en colegios con condiciones similares?

50,9%
30,1%
15,7%
3,3%
73,2%
19,6%
6,1%
1,0%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

43,4%
32,3%
19,7%
4,7%
34,8%
30,9%
24,2%
10,1%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Matemática – 4.° grado de primaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

54,7%
39,3%
6,0%
0,0%

¿Cómo están los aprendizajes en colegios con condiciones similares?

42,3%
40,5%
13,8%
3,4%
57,4%
35,4%
6,3%
1,0%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

36,8%
42,4%
16,1%
4,7%
30,7%
40,7%
19,3%
9,3%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Historia, Geografía y Economía – 4.° grado de primaria
Cantidad / Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

Este colegio

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Resultados ECE 2016

  • Lectura
  • Matemática

Logros de aprendizaje en Lectura – 4.° grado de primaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

71,8%
22,4%
5,9%
0,0%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

39,9%
34,8%
21,5%
3,8%
31,4%
33,2%
26,2%
9,1%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Matemática – 4.° grado de primaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

50,6%
41,2%
7,1%
1,2%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

28,5%
46,1%
20,3%
5,1%
25,2%
41,6%
22,5%
10,7%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Condiciones que influyen en los logros de aprendizaje de los estudiantes

Recuerda que existen condiciones que influyen en los logros de aprendizaje de los estudiantes. Por ello, estos resultados se deben comparar entre colegios de similares características como:
 Características del colegio (material de construcción de las aulas, tenencia de ambientes de uso pedagógico, etc.)
 Características de la zona donde se ubica el colegio (acceso a centro de salud, biblioteca municipal o comunal, etc.)
 Características socioeconómicas de los estudiantes (servicios básicos del hogar, grado de instrucción de los padres, etc.)

¿Cómo se miden los logros de aprendizaje?

A través de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) que es una prueba que aplica el Ministerio de Educación a los estudiantes de todos los colegios públicos y privados del país.

¿En qué grados se toma la prueba ECE y qué evalúa?

PRIMARIA

A los estudiantes de 4.° grado de primaria se los evalúa en:

Lectura
Matemática

PRIMARIA EIB

A los estudiantes de 4.° grado de primaria de colegios de educación intercultural bilingüe (EIB) se los evalúa en:

Lectura en
lengua
originaria
Lectura en
castellano
como segunda
lengua

SECUNDARIA

A los estudiantes de 2.° grado de secundaria se los evalúa en:

Lectura
Matemática
Historia, Geografía y Economía * se evalúa cada dos años

¿Cómo se interpretan los resultados de la ECE?

A continuación se presentan los resultados por colegio, agrupando a sus estudiantes evaluados por niveles de logro:
Satisfactorio
El estudiante logró los aprendizajes esperados al finalizar el grado.
En proceso
El estudiante logró parte de los aprendizajes esperados al finalizar el grado.
En inicio
El estudiante logró aprendizajes muy básicos de los esperados al finalizar el grado.
Previo al inicio *
El estudiante no logró los aprendizajes necesarios para estar en el nivel "En inicio".
(*) En el caso de los estudiantes de 4.° grado de primaria de colegios de educación intercultural bilingüe no existe el nivel "Previo al inicio"

¡Importante!

La prueba ECE NO busca aprobar ni desaprobar a los estudiantes, sino conocer qué saben y pueden hacer en comparación con los aprendizajes esperados en un determinado grado.
Los resultados NO reflejan todos los conocimientos y las habilidades de los estudiantes, ni la calidad educativa de un colegio.
Los resultados SIEMPRE deben ser complementados con otros aspectos para tener una visión integral de la calidad educativa de un colegio.
Los resultados deben interpretarse tomando en cuenta el contexto de los colegios y sus estudiantes, puesto que estas condiciones influyen en la capacidad de los colegios para desarrollar los aprendizajes de sus estudiantes.

Te escuchamos

Ingresa consultas, reclamos o reporta un caso sobre diferentes situaciones que ocurren en el colegio de tus hijos.
Recuerda siempre informar primero al director del colegio para que se pueda atender el caso o asesorarte.

DATOS DE LA CONSULTA O RECLAMO

 Información general
 
Tipos de archivos permitidos (.doc, .docx, .xls, .xlsx, .pdf, .png, .gif, .mp3). Se permiten archivos con peso máximo de 5MB.
Archivo

DATOS DEL COLEGIO

Selecciona una o más opciones y luego da click en el botón BUSCAR

DATOS DEL COLEGIO

 

DATOS DEL USUARIO

Todos los campos son obligatorios.

* ¿Con qué probabilidad recomendarías esta página a un familiar/amigo?
  

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

¿Nos dejas un comentario/pedido/consejo?