Ministerio de Educación

Identicole

IE 40677 SAN MIGUEL FEBRES CORDERO

Información general

Datos Generales

Nombre del director
AÑAZCO TITO PERCY LUIS
Dirección
AVENIDA INDUSTRIAL S/N
Departamento
AREQUIPA
Provincia
AREQUIPA
Distrito
CERRO COLORADO
Correo electrónico
lherbas2022@gmail.com
Teléfono
943625408
Gestión
Pública de gestión directa
Gestión a cargo de
Pública - Sector Educación
Área
Urbano
Alumnado
Colegio Mixto
Fuente: Padrón 2024

Identificador de Colegio

Código modular Código de identidad de cada nivel de un colegio
1118132
Código local Este código identifica el local del colegio independiente de la cantidad de niveles
059769
Nombre de la UGEL Unidad de Gestión Educativa Local
UGEL Arequipa Norte
Fuente: Padrón 2024

Ubicación

Te escuchamos

Ingresa una consulta, reclamo o reporta un caso de violencia escolar en este colegio a través del portal SíSeVe.
Recuerda que primero debes informar a la dirección del colegio.

Servicio educativo

Características

Nivel educativo
Primaria
Turno
Mañana
Forma de atención
Escolarizado
Clasificación de la IE Según cantidad de docentes
Polidocente Completo
Modelo que opera el servicio
No JEC
Fuente: Padrón 2024

Estudiantes y Docentes

Total de estudiantes
337
Promedio de estudiantes por sección
28
Número de secciones por grado
12
Total de docentes
14
Fuente: Censo Escolar 2021

Idiomas

Idiomas que se enseñan
No disponible
Fuente: SIAGIE 2024

Programa nacional de alimentación escolar

Qali Warma
Si
Fuente: Padrón 2024

Te escuchamos

Ingresa una consulta, reclamo o reporta un caso de violencia escolar en este colegio a través del portal SíSeVe.
Recuerda que primero debes informar a la dirección del colegio.

Logros de aprendizaje

¿Cómo se miden los logros de aprendizaje?

A través de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) que es una prueba que aplica el Ministerio de Educación a los estudiantes de todos los colegios públicos y privados del país.

¿En qué grados se toma la prueba ECE y qué evalúa?

PRIMARIA

A los estudiantes de 4.° grado de primaria se los evalúa en:

Lectura
Matemática

PRIMARIA EIB

A los estudiantes de 4.° grado de primaria de colegios de educación intercultural bilingüe (EIB) se los evalúa en:

Lectura en
lengua
originaria
Lectura en
castellano
como segunda
lengua

SECUNDARIA

A los estudiantes de 2.° grado de secundaria se los evalúa en:

Lectura
Matemática
Historia, Geografía y Economía * se evalúa cada dos años

¡Importante!

La prueba ECE NO busca aprobar ni desaprobar a los estudiantes, sino conocer qué saben y pueden hacer en comparación con los aprendizajes esperados en un determinado grado.
Los resultados NO reflejan todos los conocimientos y las habilidades de los estudiantes, ni la calidad educativa de un colegio.
Los resultados SIEMPRE deben ser complementados con otros aspectos para tener una visión integral de la calidad educativa de un colegio.
Los resultados deben interpretarse tomando en cuenta el contexto de los colegios y sus estudiantes, puesto que estas condiciones influyen en la capacidad de los colegios para desarrollar los aprendizajes de sus estudiantes.

¿Cómo se interpretan los resultados de la ECE?

A continuación se presentan los resultados por colegio, agrupando a sus estudiantes evaluados por niveles de logro:

Satisfactorio
El estudiante logró los aprendizajes esperados al finalizar el grado.
En proceso
El estudiante logró parte de los aprendizajes esperados al finalizar el grado.
En inicio
El estudiante logró aprendizajes muy básicos de los esperados al finalizar el grado.
Previo al inicio *
El estudiante no logró los aprendizajes necesarios para estar en el nivel "En inicio".
(*) En el caso de los estudiantes de 4.° grado de primaria de colegios de educación intercultural bilingüe no existe el nivel "Previo al inicio"

¿Quieres conocer los logros de aprendizaje del colegio seleccionado?

Logros de aprendizaje

Resultados ECE 2018

  • Lectura
  • Matemática

Logros de aprendizaje en Lectura – 4.° grado de primaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

25,9%
37,0%
29,6%
7,4%

¿Cómo están los aprendizajes en colegios con condiciones similares?

39,7%
34,3%
21,8%
4,2%
25,9%
37,0%
29,6%
7,4%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

47,6%
31,4%
17,2%
3,8%
34,8%
30,9%
24,2%
10,1%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Matemática – 4.° grado de primaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

14,8%
66,7%
14,8%
3,7%

¿Cómo están los aprendizajes en colegios con condiciones similares?

37,5%
46,1%
12,7%
3,6%
14,8%
66,7%
14,8%
3,7%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

43,1%
41,0%
12,4%
3,5%
30,7%
40,7%
19,3%
9,3%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Historia, Geografía y Economía – 4.° grado de primaria
Cantidad / Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

Este colegio

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Resultados ECE 2016

  • Lectura
  • Matemática

Logros de aprendizaje en Lectura – 4.° grado de primaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

55,9%
26,5%
11,8%
5,9%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

45,4%
33,8%
17,6%
3,1%
31,4%
33,2%
26,2%
9,1%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Matemática – 4.° grado de primaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

35,3%
44,1%
8,8%
11,8%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

35,5%
45,1%
15,5%
3,9%
25,2%
41,6%
22,5%
10,7%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Infraestructura y equipamiento

Ambientes

Espacios educativos
CENTRO DE COMPUTO (ED.SUPERIOR O ETP), LABORATORIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (SECUNDARIA )
Espacios administrativos
LOSA MULTIUSO TIPO I 15 x 28 (3 DEPORTES/NO PATIOS) - PARA ED BASICA O ED SUPERIOR O ETP, SS.HH. PARA ESTUDIANTES, SS.HH. PARA DOCENTES, SS.HH. PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO
Infraestructura deportiva
COCINA, VIGILANCIA O CASETA DE CONTROL, DIRECCION / DIRECCION GENERAL, ADMINISTRACION /AREA ADMINISTRATIVA
Accesibilidad para personas con discapacidad
SI
Fuente: Censo Escolar 2021

Equipamiento y conectividad

Equipamiento
TV, EQUIPO DE SONIDO (CONSOLAS SEPARADAS), PARLANTE PASIVO (NECESITA AMPLIFICADOR PARA FUNCIONAR), MULTIFUNCIONAL (FOTOCOPIA ESCANEA E IMPRIME), PANTALLA DE PROYECCION ECRAN, KITS DE ROBOTICA EDUCATIVA
Acceso a internet
Sí
Fuente: Censo Escolar 2021

Te escuchamos

Ingresa una consulta, reclamo o reporta un caso de violencia escolar en este colegio a través del portal SíSeVe.
Recuerda que primero debes informar a la dirección del colegio.

Te escuchamos

Ingresa consultas, reclamos o reporta un caso sobre diferentes situaciones que ocurren en el colegio de tus hijos.
Recuerda siempre informar primero al director del colegio para que se pueda atender el caso o asesorarte.

DATOS DE LA CONSULTA O RECLAMO

 Información general
 
Tipos de archivos permitidos (.doc, .docx, .xls, .xlsx, .pdf, .png, .gif, .mp3). Se permiten archivos con peso máximo de 5MB.
Archivo

DATOS DEL COLEGIO

Selecciona una o más opciones y luego da click en el botón BUSCAR

DATOS DEL COLEGIO

 

DATOS DEL USUARIO

Todos los campos son obligatorios.

* ¿Con qué probabilidad recomendarías esta página a un familiar/amigo?
  

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

¿Nos dejas un comentario/pedido/consejo?