Ministerio de Educación

Identicole

IE CESAR VALLEJO MENDOZA

Información general

Datos Generales

Nombre del director
REYNOSO LAZARO MARTINIANO
Dirección
JIRON PINAR DEL RIO 2131
Departamento
LIMA
Provincia
LIMA
Distrito
SAN MARTÍN DE PORRES
Web
www.cepvallejo.com
Correo electrónico
cepcum@yahoo.es
Teléfono
5712403
Gestión
Privada
Gestión a cargo de
Privada - Particular
Área
Urbano
Alumnado
Colegio Mixto
Fuente: Padrón 2024

Identificador de Colegio

Código modular Código de identidad de cada nivel de un colegio
0732354
Código local Este código identifica el local del colegio independiente de la cantidad de niveles
333749
Nombre de la UGEL Unidad de Gestión Educativa Local
UGEL 02 Rímac
Fuente: Padrón 2024

Costos y Pagos

Pensión 2024
S/ 360
Pensión 2023
S/ 340
Nota: Los costos son referenciales. Esta información es declarativa, brindada por cada colegio al Ministerio de Educación.
Fuente: SIAGIE 2024

Ubicación

Te escuchamos

Ingresa una consulta, reclamo o reporta un caso de violencia escolar en este colegio a través del portal SíSeVe.
Recuerda que primero debes informar a la dirección del colegio.

Servicio educativo

Características

Nivel educativo
Secundaria
Turno
Mañana
Forma de atención
Escolarizado
Clasificación de la IE Según cantidad de docentes
No aplica
Modelo que opera el servicio
No JEC
Fuente: Padrón 2024

Estudiantes y Docentes

Total de estudiantes
158
Promedio de estudiantes por sección
17
Número de secciones por grado
9
Total de docentes
15
Fuente: Censo Escolar 2021

Idiomas

Idiomas que se enseñan
No disponible
Fuente: SIAGIE 2024

Programa nacional de alimentación escolar

Qali Warma
No
Fuente: Padrón 2024

Te escuchamos

Ingresa una consulta, reclamo o reporta un caso de violencia escolar en este colegio a través del portal SíSeVe.
Recuerda que primero debes informar a la dirección del colegio.

Logros de aprendizaje

¿Cómo se miden los logros de aprendizaje?

A través de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) que es una prueba que aplica el Ministerio de Educación a los estudiantes de todos los colegios públicos y privados del país.

¿En qué grados se toma la prueba ECE y qué evalúa?

PRIMARIA

A los estudiantes de 4.° grado de primaria se los evalúa en:

Lectura
Matemática

PRIMARIA EIB

A los estudiantes de 4.° grado de primaria de colegios de educación intercultural bilingüe (EIB) se los evalúa en:

Lectura en
lengua
originaria
Lectura en
castellano
como segunda
lengua

SECUNDARIA

A los estudiantes de 2.° grado de secundaria se los evalúa en:

Lectura
Matemática
Historia, Geografía y Economía * se evalúa cada dos años

¡Importante!

La prueba ECE NO busca aprobar ni desaprobar a los estudiantes, sino conocer qué saben y pueden hacer en comparación con los aprendizajes esperados en un determinado grado.
Los resultados NO reflejan todos los conocimientos y las habilidades de los estudiantes, ni la calidad educativa de un colegio.
Los resultados SIEMPRE deben ser complementados con otros aspectos para tener una visión integral de la calidad educativa de un colegio.
Los resultados deben interpretarse tomando en cuenta el contexto de los colegios y sus estudiantes, puesto que estas condiciones influyen en la capacidad de los colegios para desarrollar los aprendizajes de sus estudiantes.

¿Cómo se interpretan los resultados de la ECE?

A continuación se presentan los resultados por colegio, agrupando a sus estudiantes evaluados por niveles de logro:

Satisfactorio
El estudiante logró los aprendizajes esperados al finalizar el grado.
En proceso
El estudiante logró parte de los aprendizajes esperados al finalizar el grado.
En inicio
El estudiante logró aprendizajes muy básicos de los esperados al finalizar el grado.
Previo al inicio *
El estudiante no logró los aprendizajes necesarios para estar en el nivel "En inicio".
(*) En el caso de los estudiantes de 4.° grado de primaria de colegios de educación intercultural bilingüe no existe el nivel "Previo al inicio"

¿Quieres conocer los logros de aprendizaje del colegio seleccionado?

Logros de aprendizaje

Resultados ECE 2018

  • Lectura
  • Matemática
  • Historia, Geografía y Economía

Logros de aprendizaje en Lectura – 2.° grado de secundaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

34,0%
31,9%
31,9%
2,1%

¿Cómo están los aprendizajes en colegios con condiciones similares?

27,1%
34,9%
32,3%
5,7%
34,2%
37,4%
24,7%
3,7%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

25,0%
34,5%
32,9%
7,6%
16,2%
27,7%
37,5%
18,5%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Matemática – 2.° grado de secundaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

12,8%
23,4%
48,9%
14,9%

¿Cómo están los aprendizajes en colegios con condiciones similares?

21,5%
20,0%
39,8%
18,8%
30,2%
25,0%
33,1%
11,7%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

20,2%
20,7%
38,4%
20,7%
14,1%
15,9%
36,4%
33,7%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Historia, Geografía y Economía – 2.° grado de secundaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

19,6%
45,7%
23,9%
10,9%

¿Cómo están los aprendizajes en colegios con condiciones similares?

18,4%
44,4%
25,2%
11,9%
23,1%
46,0%
20,7%
10,3%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

16,4%
41,8%
26,0%
15,9%
11,6%
36,3%
29,8%
22,4%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Resultados ECE 2016

  • Lectura
  • Matemática

Logros de aprendizaje en Lectura – 2.° grado de secundaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

22,2%
51,1%
24,4%
2,2%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

21,9%
35,5%
34,0%
8,6%
14,3%
27,5%
37,7%
20,5%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Matemática – 2.° grado de secundaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

20,0%
42,2%
26,7%
11,1%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

15,2%
21,2%
41,9%
21,7%
11,5%
16,9%
39,3%
32,3%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Infraestructura y equipamiento

Ambientes

Espacios educativos
SALA O AULA DE PSICOMOTRICIDAD (INICIAL O CEBE O ISP/ESP, AUDITORIO, SALA DE M�SICA (PRIMARIA Y SECUNDARIA O ESFA), OTRO ESPACIO DE TIPO (A o D) o SIMILARES CARACTER�STICAS, BIBLIOTECA TIPO I - 75 M2 O MENOS (PRIMARIA Y SECUNDARIA), CENTRO DE CËMPUTO
Espacios administrativos
�REA DE INGRESO, PATIO, SS.HH. PARA ESTUDIANTES, SS.HH. PARA DOCENTES, SS.HH. PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO, SS.HH. PARA PERSONAL DE SERVICIO, VESTIDORES PARA PERSONAL DE SERVICIO
Infraestructura deportiva
QUIOSCO, COCINA, COORDINACIËN DE TUTOR�A (JEC), DEPËSITO GENERAL (ED.B�SICA), CUARTO DE LIMPIEZA, DEPËSITO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS, DEPËSITO DE HERRAMIENTAS Y MATERIALES (TIPO G), DIRECCIËN / DIRECCIËN GENERAL, SUBDIRECCIËN (ED
Accesibilidad para personas con discapacidad
SI
Fuente: Censo Escolar 2021

Equipamiento y conectividad

Equipamiento
TV, DVD / BLURAY, RADIO MINICOMPONENTE, EQUIPO DE SONIDO (CONSOLAS SEPARADAS), PARLANTE PORTATIL, PARLANTE PASIVO (NECESITA AMPLIFICADOR PARA FUNCIONAR), SOLO FOTOCOPIADORA, SOLO IMPRESORA, MULTIFUNCIONAL (FOTOCOPIA ESCANEA E IMPRIME), PANTALLA DE PROYEC
Acceso a internet
Sí
Fuente: Censo Escolar 2021

Te escuchamos

Ingresa una consulta, reclamo o reporta un caso de violencia escolar en este colegio a través del portal SíSeVe.
Recuerda que primero debes informar a la dirección del colegio.

Te escuchamos

Ingresa consultas, reclamos o reporta un caso sobre diferentes situaciones que ocurren en el colegio de tus hijos.
Recuerda siempre informar primero al director del colegio para que se pueda atender el caso o asesorarte.

DATOS DE LA CONSULTA O RECLAMO

 Información general
 
Tipos de archivos permitidos (.doc, .docx, .xls, .xlsx, .pdf, .png, .gif, .mp3). Se permiten archivos con peso máximo de 5MB.
Archivo

DATOS DEL COLEGIO

Selecciona una o más opciones y luego da click en el botón BUSCAR

DATOS DEL COLEGIO

 

DATOS DEL USUARIO

Todos los campos son obligatorios.

* ¿Con qué probabilidad recomendarías esta página a un familiar/amigo?
  

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

¿Nos dejas un comentario/pedido/consejo?