Ministerio de Educación

Identicole

IE LICEO TRUJILLO

Información general

Datos Generales

Nombre del director
DE LA CRUZ TORRES JOSE LUIS
Dirección
CALLE ALOMIAS ROBLES S/N
Departamento
LA LIBERTAD
Provincia
TRUJILLO
Distrito
TRUJILLO
Correo electrónico
cnliceo@hotmail.com
Gestión
Pública de gestión directa
Gestión a cargo de
Pública - Sector Educación
Área
Urbano
Alumnado
Colegio Mixto
Fuente: Padrón 2024

Identificador de Colegio

Código modular Código de identidad de cada nivel de un colegio
0395269
Código local Este código identifica el local del colegio independiente de la cantidad de niveles
249821
Nombre de la UGEL Unidad de Gestión Educativa Local
UGEL 03 - Trujillo Nor Oeste
Fuente: Padrón 2024

Ubicación

Te escuchamos

Ingresa una consulta, reclamo o reporta un caso de violencia escolar en este colegio a través del portal SíSeVe.
Recuerda que primero debes informar a la dirección del colegio.

Servicio educativo

Características

Nivel educativo
Secundaria
Turno
Mañana-Tarde
Forma de atención
Escolarizado
Clasificación de la IE Según cantidad de docentes
No aplica
Modelo que opera el servicio
No JEC
Fuente: Padrón 2024

Estudiantes y Docentes

Total de estudiantes
1507
Promedio de estudiantes por sección
32
Número de secciones por grado
46
Total de docentes
77
Fuente: Censo Escolar 2021

Idiomas

Idiomas que se enseñan
No disponible
Fuente: SIAGIE 2024

Programa nacional de alimentación escolar

Qali Warma
No
Fuente: Padrón 2024

Te escuchamos

Ingresa una consulta, reclamo o reporta un caso de violencia escolar en este colegio a través del portal SíSeVe.
Recuerda que primero debes informar a la dirección del colegio.

Logros de aprendizaje

¿Cómo se miden los logros de aprendizaje?

A través de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) que es una prueba que aplica el Ministerio de Educación a los estudiantes de todos los colegios públicos y privados del país.

¿En qué grados se toma la prueba ECE y qué evalúa?

PRIMARIA

A los estudiantes de 4.° grado de primaria se los evalúa en:

Lectura
Matemática

PRIMARIA EIB

A los estudiantes de 4.° grado de primaria de colegios de educación intercultural bilingüe (EIB) se los evalúa en:

Lectura en
lengua
originaria
Lectura en
castellano
como segunda
lengua

SECUNDARIA

A los estudiantes de 2.° grado de secundaria se los evalúa en:

Lectura
Matemática
Historia, Geografía y Economía * se evalúa cada dos años

¡Importante!

La prueba ECE NO busca aprobar ni desaprobar a los estudiantes, sino conocer qué saben y pueden hacer en comparación con los aprendizajes esperados en un determinado grado.
Los resultados NO reflejan todos los conocimientos y las habilidades de los estudiantes, ni la calidad educativa de un colegio.
Los resultados SIEMPRE deben ser complementados con otros aspectos para tener una visión integral de la calidad educativa de un colegio.
Los resultados deben interpretarse tomando en cuenta el contexto de los colegios y sus estudiantes, puesto que estas condiciones influyen en la capacidad de los colegios para desarrollar los aprendizajes de sus estudiantes.

¿Cómo se interpretan los resultados de la ECE?

A continuación se presentan los resultados por colegio, agrupando a sus estudiantes evaluados por niveles de logro:

Satisfactorio
El estudiante logró los aprendizajes esperados al finalizar el grado.
En proceso
El estudiante logró parte de los aprendizajes esperados al finalizar el grado.
En inicio
El estudiante logró aprendizajes muy básicos de los esperados al finalizar el grado.
Previo al inicio *
El estudiante no logró los aprendizajes necesarios para estar en el nivel "En inicio".
(*) En el caso de los estudiantes de 4.° grado de primaria de colegios de educación intercultural bilingüe no existe el nivel "Previo al inicio"

¿Quieres conocer los logros de aprendizaje del colegio seleccionado?

Logros de aprendizaje

Resultados ECE 2018

  • Lectura
  • Matemática
  • Historia, Geografía y Economía

Logros de aprendizaje en Lectura – 2.° grado de secundaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

31,2%
37,5%
28,1%
3,2%

¿Cómo están los aprendizajes en colegios con condiciones similares?

25,5%
37,1%
31,0%
6,4%
31,2%
37,5%
28,1%
3,2%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

14,9%
28,1%
39,3%
17,7%
16,2%
27,7%
37,5%
18,5%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Matemática – 2.° grado de secundaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

33,3%
23,9%
33,3%
9,5%

¿Cómo están los aprendizajes en colegios con condiciones similares?

23,0%
20,9%
37,8%
18,3%
33,3%
23,9%
33,3%
9,5%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

12,3%
16,0%
38,7%
33,0%
14,1%
15,9%
36,4%
33,7%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Historia, Geografía y Economía – 2.° grado de secundaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

18,4%
47,8%
20,2%
13,6%

¿Cómo están los aprendizajes en colegios con condiciones similares?

17,9%
43,2%
25,3%
13,6%
18,4%
47,8%
20,2%
13,6%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

11,1%
36,7%
30,5%
21,8%
11,6%
36,3%
29,8%
22,4%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Resultados ECE 2016

  • Lectura
  • Matemática

Logros de aprendizaje en Lectura – 2.° grado de secundaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

33,8%
36,4%
24,4%
5,4%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

14,7%
28,9%
37,5%
18,9%
14,3%
27,5%
37,7%
20,5%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Logros de aprendizaje en Matemática – 2.° grado de secundaria
Porcentaje de estudiantes en cada nivel de logro

¿Cómo están los aprendizajes en este colegio?

22,8%
27,9%
38,7%
10,5%

¿Cómo están los aprendizajes en la región y el país?

11,1%
18,0%
41,9%
29,1%
11,5%
16,9%
39,3%
32,3%
Satisfactorio
En proceso
En inicio
Previo al inicio

Infraestructura y equipamiento

Ambientes

Espacios educativos
SALA DE USOS MULTIPLES (SUM), AUDITORIO, SALA DE MUSICA (PRIMARIA Y SECUNDARIA O ESFA), BIBLIOTECA TIPO I - 75 M2 O MENOS (PRIMARIA Y SECUNDARIA), BIBLIOTECA TIPO III - 120 M2 O MAS (PRIMARIA Y SECUNDARIA), AULA DE INNOVACION PEDAGOGICA (PRIMARIA Y S
Espacios administrativos
LOSA MULTIUSO TIPO I 15 x 28 (3 DEPORTES/NO PATIOS) - PARA ED BASICA O ED SUPERIOR O ETP, LOSA MULTIUSO TIPO II 20 x 40 (5 DEPORTES/NO PATIOS) - PARA ED. BASICA O ED SUPERIOR O ETP, AREA DE INGRESO, PASADIZOS Y CIRCULACIONES, PATIO, ESPACIO DE CULTIV
Infraestructura deportiva
QUIOSCO, COCINA, MODULO DE ACOMPA�AMIENTO Y CONSEJERIA (SECUNDARIA CON RESIDENCIA), COORDINACION DE TUTORIA (JEC), ALMACEN GENERAL, GUARDIANIA (ED.BASICA), DEPOSITO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS, DEPOSITO DE HERRAMIENTAS Y MATERIALES (TIPO G), DIRECCION
Accesibilidad para personas con discapacidad
SI
Fuente: Censo Escolar 2021

Equipamiento y conectividad

Equipamiento
TV, RADIO MINICOMPONENTE, EQUIPO DE SONIDO (CONSOLAS SEPARADAS), PARLANTE PORTATIL, SOLO FOTOCOPIADORA, SOLO IMPRESORA, MULTIFUNCIONAL (FOTOCOPIA ESCANEA E IMPRIME), PANTALLA DE PROYECCION ECRAN, KITS DE ROBOTICA EDUCATIVA
Acceso a internet
Sí
Fuente: Censo Escolar 2021

Te escuchamos

Ingresa una consulta, reclamo o reporta un caso de violencia escolar en este colegio a través del portal SíSeVe.
Recuerda que primero debes informar a la dirección del colegio.

Te escuchamos

Ingresa consultas, reclamos o reporta un caso sobre diferentes situaciones que ocurren en el colegio de tus hijos.
Recuerda siempre informar primero al director del colegio para que se pueda atender el caso o asesorarte.

DATOS DE LA CONSULTA O RECLAMO

 Información general
 
Tipos de archivos permitidos (.doc, .docx, .xls, .xlsx, .pdf, .png, .gif, .mp3). Se permiten archivos con peso máximo de 5MB.
Archivo

DATOS DEL COLEGIO

Selecciona una o más opciones y luego da click en el botón BUSCAR

DATOS DEL COLEGIO

 

DATOS DEL USUARIO

Todos los campos son obligatorios.

* ¿Con qué probabilidad recomendarías esta página a un familiar/amigo?
  

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

¿Nos dejas un comentario/pedido/consejo?